¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Servicios
Centro

Pitxuflitos es un centro de rehabilitación infantil y control postural cuya misión es fomentar al máximo la capacitación de los niños y las niñas con discapacidad, así como adaptar su entorno familiar y educativo a sus necesidades específicas, permitiéndoles conseguir un nivel de autonomía y una calidad de vida óptima en cada etapa de su vida.

c/ Mar Mediterráneo, s/n
48015 Bilbao
Bizkaia

Puedes venir en:

  • Metro: parada Sarriko.
  • BilboBus: líneas 10, 13, 18, 71.
  • Coche: coordenadas GPS: 43.2771, -2.9591 *No hay OTA

Ofrecemos tratamientos individualizados y grupales según la necesidad de cada niño. Evaluamos sus necesidades en casa y el colegio, asesorando en ayudas técnicas y fabricando algunas nosotros mismos. Nos coordinamos con los distintos profesionales que intervienen en el tratamiento del niño. Esto incluye acompañar a nuestros pacientes a las distintas consultas siempre que sea posible.

Contamos con 200 metros cuadrados de instalaciones desitnados a zona de gimnasio, sala multisensorial, baño adaptado, sala de yesos y ducha, taller, almacén, despachos y sala de espera.

Disponemos de las ayudas técnicas más avanzadas como grúa de techo, ortesis robótica de bidepestación activa Innowalk, bipedestadores dinámicos NF-Walker, etc.

Últimas noticias

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) celebra desde hace más de 30 años el Congreso y la Feria ORTO.
Logo Rehacare El equipo de Pitxuflitos acudirá a la Feria Internacional de Ayudas Técnicas que se celebra en Düsseldorf durante los días 21 a 24 de septiembre de 2011.

Servicios

Pitxuflitos pretende dar respuesta a la carencia existente en la actualidad en el campo de rehabilitación infantil y control postural.

Pretende, en primer lugar, concienciar a la sociedad de la necesidad de integrar a los niños, así como a los adultos, con discapacidad, fomentando el avance hacia una sociedad inclusiva que garantice el derecho a una completa participación comunitaria.

Leer más

Aparatos ortoprotésicos

La importancia de un buen control postural. Asientos pélvicos. Asientos de suelo. Standings.

En muchos casos, pese a dar a los niños una experiencia temprana en centros de rehabilitación o de estimulación precoz, estos niños no tienen una evolución favorable.

Leer más

NF-Walker

El NF-Walker ofrece a los niños la posibilidad de experimentar una bipedestación autónoma, tanto estática como dinámica.

Este aparato garantiza una correcta alineación corporal, permitiendo unos estiramientos activos de la musculatura antigravitatoria y facilitando la mejora del control cefálico y/o de tronco

Leer más